domingo, 19 de junio de 2011

ROLES Y RESPONSABILIDADES DEL PROCESO

ROLES Y RESPONSABILIDADES DEL PROCESO

Organizador:
1.- Tendra que observar y controlar que la comida se sirva correctamente, tenga un buen sabor, el personal que tenga un presentacion muy limpia y de forma oresentable, la bebida que en el evento se servira que se del que el cliente ha pedido, el lugar donde sera el evento que este limpio ordenado y con un buena presentacion, la manteleria que este limpia y como lo ha pedido el cliente, y por ultimo la musica, que todo lo anterior este a la hora del evento qu este se tendra.

Proveedor:
2.- Tiene que tener el insumo, todo lo que se necesita para que el evento que este se presente para que se pueda llevar acabo. 

Gerente:
3.- Esta suministrado que todo este en orden, limpieza, organizacion, y mas que nada respeto entre el personal que se tiene.

Chef:
4.- Hara la comida que el cliente ha pedido para su evento, una buena presentacion, buena combinacion, limpieza en el platillo y buena presentacion el chef.

Personal:
5.- Tendra que atender muy bien a los invitados del evento, atenderlos en todo que se les pueda ofrecer, una buena presentacion, tenerle mucho respecto a los invitador, y mas que nada tener un orden adecuado.  

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